Seguramente estás cansado del aspecto viejo y desgastado que presentan las baldosas de la cocina y el baño, pero seguramente no tienes la disposición monetaria ni de tiempo para hacer algún cambio.
Pues no te preocupes porque para renovarlas y dar un cambio para bien, existen soluciones fáciles y muy económicas. Solo basta pintar las baldosas para dar una impresión de transformación y, de esa manera, aportar personalidad y buen gusto.
Lo mejor de todo es que no necesitarás de un profesional para llevar a cabo el trabajo, ya que como es muy sencillo puedes hacerlo tú mismo.
Los colores disponibles en el mercado son muchos y, como siempre, será tu elección la que prevalezca.
Se puede encontrar azul, amarillo, verde, negro, rojo y, por su puesto, el blanco. Si lo prefieres puedes mezclar estos colores y conseguir tonalidades fabulosas.
Toma en cuenta que si el todo a aplicar es oscuro, con una sola capa basta para terminar el trabajo; de lo contrario, requerirá de varias manos.
Las pinturas para las cerámicas pueden lavarse de manera sencilla, solo debes implementar agua jabonosa.
Utilizando estas técnicas seguramente podrás renovar el aspecto de tu baño y cocina con mucha facilidad, así que dile adiós a ese aspecto envejecido y horroroso.