Comunícate

876 030 624

E-Mail

info@pintoresenzaragoza.es

SERVICIOS

Pinturas Carisma proporciona lo solución más rápida, económica y práctica para cambiar el aspecto de su vivienda en Zaragoza. Sin necesidad de invertir grandes cantidades, y con una complejidad mucho menor de lo que supone acometer una reforma, nos encargamos de que su hogar luzca como nuevo, tanto en su interior como en su exterior, proporcionándole un servicio personalizado y con resultados totalmente profesionales.

PINTURAS

En Pinturas Carisma te Ofrecemos las mejores pinturas para interiores y exteriores, pinturas en óleo, a base de agua. Y mucho más, consigue el tono perfecto para pintar.

Más Información

DECORACIÓN

Quieres decorar? Estas pensando en decorar tu habitación, la casa completa o tu oficina, puedes comunicarnos y con mucho gusto te ayudaremos a decorar lo que quieras.

Más Información

PINTURA PLÁSTICA

Siempre debes de estar atento al material de la superficie que vas a pintar por eso la pintura plástica es la más común a la hora de pintar paredes.

Más Información

PINTURA TEMPLE

Conoces de Pinturas? La pintura al temple es un tipo de material con una fórmula sencilla que aún se utiliza gracias a su precio, características, y los múltiple usos.

Más Información

ELIMINAR GOTELE

Cansado o cansada de intentar quitar el gotele y no lo logras? En pinturas carisma tenemos la solución, solo llámanos y con gusto te ayudaremos.

Más Información

PINTURA GARAJES

Pintaremos su garaje con pinturas de alta tecnología muy fuerte para soportar el humo y la humedad, antideslizantes y que duren.

Más Información

PINTURA FACHADAS

Deseas una mejor vista a la fachada deteriorada de tu casa pero no sabes cómo hacerlo. Cubrir grietas y poner un toque de pintura a tu hogar.

Más Información

PINTURAS DECORATIVAS

Quieres decorar el interior de tu hogar, o cualquier otro ambiente? En pinturas carisma te ofrecemos pinturas decorativas de paredes y techos.

Más Información

OTROS TRABAJOS

Buscas realizar algún trabajo sobre pintura en especial? Somos expertos solo debes llamarnos o escribirnos y con gusto te asesoramos en todo.

Más Información
Abrir chat
1
Hola. ¿En Que Podemos Ayudarte?
Powered by