Aire Acondicionado Componentes
Para conocer su aire acondicionado mejor, empezar desde lo básico. Hay principalmente tres partes principales de un acondicionador de aire: el condensador, el compresor y el evaporador. Mientras que los dos primeros se colocan en el exterior del aire acondicionado , el evaporador está en el interior de la máquina. Básicamente el aire acondicionado.
Trabaja en el calentamiento y enfriamiento sucesivos de un líquido súper volátil llamado Freón. El último entra primero en el compresor y se comprime en forma de gas, emitiendo calor y enfriando el líquido en consecuencia. El calor disipado se expande, entonces, con la ayuda de un ventilador giratorio. A continuación, el líquido entra en el condensador y absorbe el calor circundante para transformarlo en vapor nuevamente. Así que evidentemente, el entorno se enfría. Todo este proceso continúa en un patrón cíclico, bajando así la temperatura en la habitación.
Aparte de las tres partes principales de un acondicionador de aire .La máquina también tiene una bobina caliente, una bobina fría, un ventilador exterior, un ventilador interior y un circuito de control. La bobina caliente se coloca afuera para disipar el calor y la bobina fría se coloca dentro para absorber el calor. El circuito de control modifica la temperatura regulando la velocidad de rotación de los ventiladores con la ayuda de un potenciómetro.
De todos sus componentes, el compresor sigue siendo la parte más valiosa y costosa de un acondicionador de aire . Por lo tanto, los fabricantes de equipos de aire acondicionado zaragoza siempre ofrecen una garantía para el compresor. Un compresor de fabricación y calidad superiores tiene una larga vida útil y funciona bien durante años. Y si el compresor original da problemas, se puede sustituir por uno nuevo. Es sencillo comprar un compresor nuevo y encajar en su viejo aire acondicionado . Sin embargo, aquí, siempre es recomendable utilizar el compresor de la misma marca que el resto de la máquina. Pero el problema es que solo un puñado de compañías hacen sus propios compresores. Todos los demás simplemente compran de ellos y lo arreglan en sus unidades de aire acondicionado.
El evaporador y el condensador en un acondicionador de aire también pueden ser reemplazados. Así pueden ser las bobinas, en caso de que se desgasten. Cualquier bobina problemática puede provocar una disipación de calor defectuosa y, posteriormente, un funcionamiento defectuoso. Los dos ventiladores son las partes de aire acondicionado más sencillas que se pueden reemplazar fácilmente, precisamente porque se fijan con tornillos en el exterior y con cables dentro del aire placa de circuito acondicionador .
La cubierta exterior de la unidad de aire acondicionado es el componente final en ella. Pero esto no tiene una función complicada; solo está ahí para agregar un buen toque final a la apariencia de la máquina. Por lo general, estos vienen en materiales plásticos moldeados y están disponibles en varios colores y diseños. Lo mismo se aplica a los botones y perillas en el aire acondicionado . Sólo hacen que se vea bien. Ahora, si su acondicionador de aire se enfrenta al camino de salida, es importante colocarle una tubería de transporte de agua.