Comunícate

876 030 624

E-Mail

info@pintoresenzaragoza.es

Restauración y pintura de fachada

Restauración y pintura de fachada

[text_block style=”style_1.png” align=”left”]

 

Deseas una mejor vista a la fachada deteriorada de tu casa pero no sabes cómo hacerlo. Cubrir grietas y poner un toque de pintura es, además de sencillo, una forma de dar estética a tu hogar.

Aunque sea una vez al año, muchas personas dedican esfuerzo y parte de sus ahorros en mejorar ese espacio exterior que está a la vista de todos.

Te daremos algunos consejos útiles y bastante prácticos que podrás poner en marcha para restaurar y pintar la fachada de tu hogar, a fin de dejarla tan hermosa como quieres.

  1. Si tu fachada tiene pequeñas grietas, debes iniciar el proceso abriéndolas un poco más. Hazlo siempre en forma de “V”, mediante el uso de una rasqueta con forma de triángulo.
  2. Con masilla acuosa comienza a llenar las pequeñas grietas. Utiliza para tal objetivo una espátula.
  3. Con un pincel puntea suavemente el acabado y espera a que seque. Mientras, cubre el piso y puertas con papel plástico para protegerlo de las posibles manchas.
  4. Se inicia el proceso de pintura, esta vez, utilizando revestimiento acrílico tipo mate que resiste la luz ultravioleta y evita el moho. Para ello, es necesario un rodillo.
  5. Esperamos a que seque mientras retiramos el papel del piso y puertas. Listo, ya se ha concluido parte del trabajo.

Otras opciones

Hay un sinfín de cosas que puedes hacer al momento de reparar tu fachada.  Cúbrela con piedras u otros materiales, emplea morteros monocapa y, lo más sencillo y habitual, utiliza la pintura como principal técnica.

Hay tres clases de pintura que puedes optar al momento de embellecer una fachada:

  1. Pintura a base de cal: los resultados son buenos y, además, son bastante duraderos. Son parecidos a los revestimientos de cal que casi no son utilizados.
  2. Vinílicas y acrílicas: son consideradas una verdadera opción al momento de pintar espacios exteriores. Estas pinturas son fabricadas con resinas de este tipo de material que pueden ser diluidas con agua.
  3. Pinturas al clorocaucho: una de sus más grandes propiedades es que resisten sobremanera a la humedad; de hecho, son muy utilizadas para pintar piscinas.
  4. Revestimiento elástico: las puedes usar sobre la capa de pintura acrílica o vinílica, cuando estas son puestas en tiempo de lluvia. Una de sus características fundamentales es que es incolora.

Hay que tener en consideración que este tipo de pinturas deben tener cualidades específicas como su resistencia a la intemperie, a la luz ultravioleta, al moho; deben ser fácil de limpiar y muy adherentes.

Del color, hay mucha variedad. Escogerás el que más te guste, por su puesto.     [/text_block]

Add Element

Add Element
— SPACER —

[text_block style=”style_1.png” align=”center”]   [/text_block]
[text_block style=”style_1.png” align=”center”]  [/text_block]
Add Element
— SPACER —

Presupuesto Gratis

Add Element

Add Element
— SPACER —

Add Element
Abrir chat
1
Hola. ¿En Que Podemos Ayudarte?
Llámanos