Comunícate

876 030 624

E-Mail

info@pintoresenzaragoza.es

Precio de quitar Gotelé en Zaragoza

Precio de quitar Gotelé en Zaragoza

El precio de quitar el Gotelé en Zaragoza se calcula por metro cuadrado y su valor estimado puede estar entre 13 y 15 €/m². Pero esto es sólo un valor de referencia, ya que este valor puede cambiar de acuerdo a otros factores como la técnica que se utilizará para quitar el gotelé. Otro factor que puede influir en el precio es el estado en que se encuentra la pared que se va a tratar, ya que, mientras más imperfecciones tenga, mayor pasta se necesita para recubrirla y mejorarla, por tanto, más alto es el presupuesto. Por eso, lo más recomendable es pedir un presupuesto personalizado de todo el trabajo.

Pedir presupuesto personalizado

Sin embargo, si para ti es importante tener un valor estimado de este trabajo, aquí te dejamos los factores más comunes que influyen en el precio final.

Técnicas más comunes para quitar el gotelé en Zaragoza

Debido a que uno de los factores que puede hacer variar el presupuesto de este trabajo es la técnica que se emplea, vale la pena que conozcas las técnicas más comunes que usan los pintores en Zaragoza. Son básicamente dos técnicas, la primera, conocida como la técnica de desprendimiento y, la segunda, como la técnica de recubrimiento:
1. La técnica de desprendimiento se usa cuando se trata de una gota suave. La idea es desprender el gotelé simplemente humedeciendo la pared con la finalidad de que la pasta absorba el agua y se reblandezca. Posteriormente, se pasa una espátula para tratar de que la pared quede lo más lisa posible. Ya lo que queda finalmente es lijar la pared y reparar los desperfectos que posiblemente queden. Esta técnica desprende también bastante polvo, por lo que se recomienda colocarse un tapa-bocas y no hacerse mientras la familia esté dentro de casa.

Precio de quitar Gotelé en Zaragoza

2. La otra técnica es llamada la técnica de recubrimiento y es la que se utiliza en el caso de que la gota sea más pronunciada. La idea fundamental de esta técnica es cubrir la gota. Esto requiere de colocar una capa gruesa de pasta sobre la pared. Por último, se lija la pared y queda lista para nuevas decoraciones. En esta técnica se gasta un poco más de pasta que en la anterior, por eso, puede ser ligeramente más costosa al momento de cobrarte el material. Sin embargo, su mayor ventaja es que el trabajo se hace mucho más limpio, ya que no se levanta tanto polvo y esto es muy valorado por los pintores; así que al final puede incluso salirte más barato.

Otros factores que influyen en el precio de quitar gotelé

• Tipo de pintura que hay en la pared

Para los pintores es más sencillo trabajar en paredes en temple que en paredes con pintura de aceite, ya que a estas últimas las recubre un plástico. Por eso, los presupuestos suelen ser más económicos en paredes en temple.

• El material y limpieza

La mayoría de los pintores incluyen dentro del presupuesto el material a utilizar y el trabajo de limpieza que es necesario hacer luego de finalizarse el trabajo. Sin embargo, si te dan un presupuesto muy económico, es recomendable preguntar si está incluido el material y la limpieza, ya que es posible que no lo esté.

• El trabajo de mudanza

Si el piso o casa está vacío es más fácil para los pintores comenzar el trabajo de inmediato. De esta forma, pueden darte una fecha estimada del momento en que culminarán y para ellos es mayor productividad. Si por el contrario, necesitas hacer reacomodo de objetos, mudanza o trabajarán en espacios estrechos, es posible que te cobren algo adicional, ya que su productividad y rendimiento se ven mermados.
Si necesitas un presupuesto personalizado, aquí te damos el mejor precio para quitar el gotelé en Zaragoza.

Deja un comentario

1
Hola. ¿En Que Podemos Ayudarte?
Powered by