Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pedir presupuesto en pintoresenzaragoza.es?

Disponemos de tres vías de contacto por las que puede solicitarnos presupuesto para sus trabajos de pintura. Por correo electrónico puede encontrarnos en info@pintoresenzaragoza.es, también puede solicitarlo online a través del formulario de la página web o bien, para una comunicación más directa, puede llamarnos por teléfono al 518889693.

¿Cuáles son las ventajas de pedir presupuesto en pintoresenzaragoza.es?

Pidiendo presupuesto en pintoresenzaragoza.es tendrá una referencia bastante precisa del coste, que podrá comparar con otras opciones. Además podrá consultarnos las dudas que le surjan al respecto de los trabajos a realizar.

He pedido presupuesto, ¿quién me va a contactar?

En un plazo de 24 horas desde su solicitud concertaremos una cita para que un profesional le visite en su domicilio y evalúe el coste de los trabajos de pintura que necesita. Recibirá el presupuesto en las 48 horas siguientes a nuestra visita.

¿Cuánto cuesta el servicio de presupuesto ?

Tanto la realización del presupuesto como el desplazamiento del profesional al domicilio son absolutamente gratuitos.

¿Puedo aportar los materiales por mi cuenta?

El cliente es libre de aportar los materiales si así lo considera oportuno, en cuyo caso no se incluirá este concepto en el presupuesto que se le facilite. En cualquier caso hay que tener en cuenta que de ser así, no podemos ofrecerle garantía sobre el resultado final de los trabajos, por lo que siempre es recomendable que sean los propios profesionales los que se encarguen de aportar los materiales, ya que tienen un mayor conocimiento de qué tipo de pinturas son más adecuadas en cada caso.

¿Qué productos son los más adecuados para una fachada?

Las fachadas están expuestas a las inclemencias meteorológicas y por tanto hay que ser especialmente cuidadosos en la elección de los materiales.

Revestimientos transpirables e impermeables y pinturas resistentes a la alcalinidad son imprescindibles cuando se requiere realizar un trabajo de pintura en una fachada. También es importante valorar la estabilidad del color elegido, la adherencia de la pintura y su resistencia al asentamiento de microorganismos. Todas estas son cuestiones que deben ser valoradas por un profesional en la materia.

¿De qué dependen los precios?

A la hora de realizar un presupuesto de trabajos de pintura se valoran multitud de factores, no sólo el número de metros cuadrados a pintar. Que sean trabajos en exteriores o en interior determinará el coste de los materiales y la mano de obra, ya que en cada caso el procedimiento a seguir es distinto. Puesto que en el caso de fachadas, éstas se encuentran más expuestas a los agentes externos, se requieren tratamientos de reparación previos a la aplicación de la pintura.